sábado, 21 de noviembre de 2009

Gato por liebre ( I )

Sin duda alguna este mundillo puede ser peligroso si no se va con pies de plomo. A veces te pueden presentar un plato muy bien preparado, con los ingredientes bien seleccionados y con un aspecto óptimo. Sin embargo, cuando vas a echar el diente te das cuenta de que algo falla, que no está bien cocinado. Aquí os dejo algunos ejemplos (vendrán más).

-Una nueva versión del resplandor, convertida en una bonita comedia familiar:



-Temblad ante la nueva versión de Mary Poppins (Scary Mary):



-Lo siguiente no tiene nombre, es un trailer de Star Wars que apareció entre el episodio I y el episodio II.



Me encanta la escena retocada de Braveheart. Esto es todo por hoy, pero os traeré más en otra ocasión, no sea que todos de golpe se os indigesten.

3 comentarios:

  1. Oye David ¿hemos invitado a alguien al blog? Porque tengo la impresión que esto es puro onanismo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo se lo he pasado a Susana, ahora mismo mando un mail a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que después de ver Scary Mary no voy a poder dormir esta noche. Para contraatcar, yo pondría el Shaolin Soccer, que ayer nos dejó cautivados :-)

    ResponderEliminar